Accesorios, componentes e indumentaria

Despachamos por Torpedo Mensajeros a comunas cercanas y Chilexpress al resto de Chile continental.  Procesamos pedidos en 1 día hábil, y la entrega por la empresa de transporte es en 1-7 días hábiles dependiendo del destino y servicio que elijas.  Puedes ver valores y plazos agregando productos al carro de compra e ingresando tus datos para el despacho en el siguiente paso, Finalizar Compra.

Cobertura Torpedo Mensajeros: Independencia, La Reina, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquin, Santiago Centro y Vitacura.

Cobertura Chilexpress: Chile continental. La dirección de destino debe ser reconocida por el sistema de Chilexpress.  Si la dirección proporcionada al finalizar la compra no es reconocida por Chilexpress, te informaremos y te daremos la opción de enviarlo a una sucursal Chilexpress que te acomode.  Si no podremos enviar tu pedido, se anulará tu compra y procederemos al reembolso o reversa del pago.

Bicicletas

Despachamos bicicletas por Torpedo Mensajeros a comunas cercanas, Chilexpress al resto de Chile continental.

Procesamos pedidos en 1-2 días hábiles, y la entrega por la empresa de transporte es en 1-15 días hábiles dependiendo del destino.

Ten en cuenta que enviamos bicicletas en caja por lo que al recibirla tendrás que instalar la rueda delantera, tubo de asiento, manubrio, pedales, tapabarros y parrilla si corresponden.  También tendrás que hacer ajustes finales de frenos y cambios, e inflar las ruedas.  Si no tienes experiencia en el armado de bicicletas, te recomendamos que la lleves a un mecánico especializado para el armado, ajuste o revisión.  Si retiras tu compra en nuestra tienda, la bicicleta te la entregamos completamente armada y ajustada. Si eliges la opción de retiro en tienda, te avisaremos por email cuando esté lista para retiro.

Cobertura Chilexpress: Chile continental con algunas excepciones.