Producto
Correa perforada de TPU versátil para una amplia gama de aventuras al aire libre.
La correa O-Strap es la ayuda flexible para todas las aventuras al aire libre. Fabricada en TPU resistente, impresiona por su versatilidad de usos.
Por ejemplo, las correas O-Straps son ideales para sujetar material extra a un portabicicletas o a una mochila, o para fijar mejor el equipaje cuando viajas. En el agua, te permiten sujetar tu equipo de forma flexible a una embarcación o a una tabla de SUP, mientras que en casa y en el jardín se pueden usar para atar mangueras, tuberías y cables.
Con su práctica hebilla de doble pasador, los extremos de la correa se pueden fijar de forma segura, mientras que los extremos que sobresalen se pueden guardar de forma ordenada gracias a las fijaciones de la correa de cincha.
La correa perforada de TPU está disponible en cuatro longitudes, de modo que hay un tamaño adecuado para cada aplicación. Para usos aún más variados, la práctica correa se puede ampliar con el juego de piezas de repuesto O-Strap, disponible por separado, lo que la hace perfecta para montarla en tubos de cremallera de 10 mm.
Especificaciones
- Ancho: 2 cm
- Longitud: 38 / 57 / 76 / 95 cm
- Peso: 25 / 35 / 44 / 54 g
- Material: TPU













