Producto
El Hexlox de 4/5/6/8 mm ofrece un alto grado de seguridad contra el robo de piezas de la bicicleta, al instante. Hexlox funciona en pernos magnéticos (de acero). Inserte su Hexlox en cualquier perno hexagonal magnético (de acero) que desee proteger; esto hace que sea más difícil que un posible ladrón equipado con una herramienta hexagonal o una llave Allen acceda a su perno.
Hexlox funciona con pernos magnéticos. Si su perno no es magnético, elija la opción de Hexlox para pernos no magnéticos.
- Acero inoxidable de la más alta calidad: utilizamos los mejores materiales disponibles para que puedas seguir conduciendo.
- Ingeniería de precisión: Hexlox está diseñado y fabricado en Alemania, donde la seguridad es un tema prioritario.
- Fácil de usar: ¡colócalo y ya estás listo para conducir!
- Seguridad en el mundo real: aprobado por personas reales: recibimos casi a diario comentarios positivos de clientes de todo el mundo.
- Incluye 1 Hexlox, sin llave (se vende por separado)
Nota: Si ya tienes una llave Hexlox y necesitas Hexlox extras, contáctate con nosotros antes de realizar la compra. Las llaves y Hexlox disponibles en nuestra tienda están codificados para funcionar solamente con Hexlox vendidos en nuestra tienda y necesitamos verificar el código registrado de la llave/Hexlox para proporcionarte la llave o Hexlox compatible.
Inserte una herramienta hexagonal en cada perno que desee asegurar para determinar qué tamaño de Hexlox necesita. Además, use un imán de refrigerador para determinar si sus pernos son magnéticos o no.
Hexlox funciona con pernos de acero. Si sus pernos hexagonales no son magnéticos (aluminio, acero inoxidable o titanio), debe usar un Hexlox para pernos no magnéticos.