Producto
Forma ergonómica con un aspecto de cuero atemporal. Para un agarre y control en todas las condiciones.
Diseñados para combinar perfectamente con el estilo atemporal de los asientos de cuero de Brooks England, los puños de cuero ergonómicos combinan comodidad con clase para desplazamientos urbanos y escapadas de fin de semana. Diseñados con una forma ergonómica que no daña los dedos, nuestros robustos puños de manubrio están fabricados con un cuerpo de goma resistente con insertos de cuero que se patinarán junto con el asiento de su bicicleta favorito.
Disfrute de la comodidad y el control con el estilo clásico de nuestros puños de cuero ergonómicos.
Diseñados para ser duraderos y con una forma cuidadosa para un agarre seguro, nuestros puños de manillar resistentes a la intemperie cuentan con un inserto de cuero especial para combinar perfectamente con nuestra gama de sillines de cuero atemporales. Y al igual que con nuestros sillines, los puños de cuero ergonómicos están diseñados para adaptarse, no para desgastarse, lo que agrega una prueba más de la creencia de Brooks England de que las cosas bien hechas solo mejoran con el tiempo.
Fáciles de instalar, una abrazadera de aluminio segura permite ajustar el agarre para un ajuste perfecto, mientras que el icónico remache plateado en el extremo del manillar agrega un toque final elegante.
- Forma ergonómica
- Materiales y detalles resistentes
- Combinación perfecta con los sillines de cuero Brooks
- Caucho termoplástico combinado con insertos de cuero
- Ranuras en la parte inferior para un mejor agarre
- 130/130 mm
- Diámetro interno 22,2mm
- Peso: 233 g
- Color: Black (negro)