Producto
Compañero versátil de viajes. Para todas las condiciones y todos los viajes.
Capaz de adaptarse a la mayoría de los cuadros de tamaño estándar, el bolso para cuadros Scape es un práctico bolso sellado, 100% impermeable, con 2 cierres de largo completo, adecuado para bikepacking, gravel y otras actividades de ciclismo de aventura de todo el día.
Una construcción completamente sellada garantiza que el bolso sea completamente impermeable y mantenga su forma aerodinámica mientras está en posición en la bicicleta, y es ideal para guardar artículos más largos, como un bombín o postes de carpa a través de sus dos cierres de largo completo con un tirador ergonómico para un acceso rápido y fácil. El compartimento principal viene equipado con organización interna y un orificio para cables, mientras que el cierre impermeable correspondiente en el lado opuesto, que utiliza el innovador cierre KCC, está diseñado para artículos pequeños.
Se fija fácilmente mediante correas de velcro Hypalon.
- Materiales duraderos, detalles resistentes, componentes especialmente seleccionados.
- Accesorios ajustables, crierre de fácil apertura.
- Construcción de material sellado, materiales impermeables, detalles impermeables en todos los lados.
- Logotipo reflectante lateral
- Dos bolsillos laterales: Un bolsillo con cremallera YKK revestida con solapa de protección, compartimento grande con organizador interno y salida de cable. Un cierre impermeable KCC para pequeños accesorios
- Correas de velcro Hypalon para una fácil fijación
- Orificio para cable de TPU en la parte frontal
- Impermeable
- Volumen: 3 L
- Dimesiones: 460 x 120 x 60 mm
- Peso: 200 g