¡Oferta!

Vulpine: Waterproof Utility – Chaqueta Impermeable – Mujer

$200.000 $120.000

Borrar selección
SKU: VUL-WUJ-W Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Producto

Completamente impermeable con capucha removible y el innovador sistema de ventilación de Vulpine, esta chaqueta fue diseñada de cero para ser el impermeable más completo para ciclistas.

Para todo tipo de condiciones de lluvia o como capa cortaviento. Rango de temperaturas sugerida: 0°C – 18°C. Perfecto para: 6°C – 16°C en lluvia.

 

Vulpine se ha esforzado para producir lo mejor en impermeables para ciclistas. La marca ha re-pensado cómo mantenerte cómodo. Cuando empieza a caer la lluvia y no para, esta es la chaqueta que necesitas. Esta chaqueta es el orgullo del equipo de desarrollo de Vulpine y estas son las razones… 

El problema de toda ropa es que mientras más impermeables, más difícil es que el aire húmedo escape del interior de la chaqueta. Por eso Vulpine ha diseñado su propia tela de 3 capas que nunca va a perder sus 15.000 mm de impermeabilidad. Esto es equilibrado con su excepcional 15.000 gramos por m2 de transpirabilidad, lo que se traduce en que no te acalorarás dentro de tu chaqueta.

El enfoque y obsesión de Vulpine en mantener la comodidad durante el pedaleo y una vez en el destino significa que no llegarás terminarás transpirado, mojado y manchado de barro, todo gracias a su único sistema de ventilación. Aperturas pueden eliminar aire húmedo mucho más rápido que cualquier tipo de tela, pero pueden permitir el ingreso de agua. Así que después de varios prototipos, se inspiraron en lo eficientes que animales y aviones se mueven en el agua o aire con rapidez. Imagina cómo las branquias de un tiburón están en ángulo contra la corriente del agua, o cómo un avión de combate ventila calor sin comprometer el flujo de aire. Encontraron que una serie de aperturas a lo largo de la parte lateral del torso permiten la máxima eliminación de aire caliente. Estos van protegidos con aletas para prevenir el ingreso de agua y angulados para que el agua no escurra hacia dentro.

Además de estas innovaciones, la atención a los detalles de Vulpine es excepcional. Costuras totalmente selladas, hombros reforzados para uso de mochilas, cierres YKK impermeables, lycra elasticadas en el interior de las mangas, brazos y hombros plisados para la comodidad mientras pedaleas, protector reflectante removible para el trasero, un bolsillo impermeable sellado para tu celular… son algunos detalles.

Siguiente es la capucha. Muchos prefieren pedalear sin capucha, en especial en carretera a gran velocidad, pero para una protección completa es absolutamente necesaria. La ropa de Vulpine son hechas para ser usadas fuera de la bicicleta, así que la capucha es fácilmente removible con un cierre. La capucha tiene un diseño específico para ciclistas, con una visera dura y cordones de ajustes para cuando la tormenta golpea tu cara. La chaqueta puede enrollarse fácilmente y ser guardada.

Es una gran declaración, pero creemos que la chaqueta impermeable Utility de Vulpine y su diseño ha creado una nueva manera de pensar sobre vestimenta para condiciones duras, combinando estilo y un nuevo nivel de desempeño real.

Características:

  • Tela totalmente impermeable de Vulpine, con respirabilidad excepcional, 15.000 mm de impermeabilidad y 15.000 g/m2 transpirabilidad.
  • Costuras totalmente selladas
  • 3 aperturas de ventilación en el lado del torso, en ángulo para que el aire caliente y húmedo salga, pero sin dejar entrar la lluvia
  • Capucha removible y ajustable con cordones
  • Protección reflectante removible contra salpicaduras con imanes de retención
  • Bolsillo sellado con cierre impermeable en el interior del pecho
  • Hombros reforzados para la mochila
  • Cierre UKK impermeable, resistente de larga duración
  • Sin etiquetas molestosas, toda la información impresa en el interior
  • Cintura y capucha ajustable con cordones elásticos
  • Dos bolsillos frontales con cierres impermeables
  • Tirantes de cierre de cuero Vulpine
  • Mangas esculpidas con lycra elasticada suave en el interior
  • Hombro y manga plisados para mayor comodidad en la posición de pedaleo
  • Logos bordados

La tabla de talla de Vulpine son de medidas de cuerpo solamente y no de prendas. Vulpine hace el trabajo aquí para que las prendas tengan cortes con el espacio suficiente para el calce de acuerdo a las medidas en esta tabla. Recomendamos que te midas antes de elegir la talla de la prenda ya que las tallas varían entre marcas.

Pecho: Mide en la parte más ancha de tu pecho, mantén la cinta a nivel, debajo de tus brazos y respira naturalmente.  No te pongas tenso!