Giro: Foray – Casco

$64.000

Borrar selección
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Producto

El casco Foray hereda el diseño audaz de los cascos de competencia de Giro y ofrece muchas de sus características como la construcción duradera In-Mold y el sistema de ajuste Roc Loc® 5 con ajuste bi-direccional. El diseño delgado es muy ligero, ofrece gran ventilación y está disponible en tres tamaños Super Fit™ para que puedas obtener un casco que se vea, se ajuste y se sienta como que fue hecho para ti.

Características:

  • Sistema de ajuste Roc Loc 5
  • Construcción In-mold carcaza de polycarbonato con estructura EPS de absorción de impactos
  • 21 aperturas de ventilación
  • Tallas: S (51-55 cm), M (55-59), L (59-63)

 

Tecnologías Giro:

Roc Loc 5: El punto de referencia de la industria en comodidad, estabilidad, ajuste y ahorro de peso. Además de mejorar el ajuste y la comodidad de los cascos, Roc Loc® 5 te permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste y la inclinación delantera del casco en segundos con una sola mano. Y es más ligero que los sistemas comparables, por lo que es lo último en lujos de ajuste.

In-Mold: El proceso de construcción in-mold de Giro fusiona durante el moldeado la carcasa externa del casco con la envoltura EPS de absorción de impactos.

Super Fit: El sistema patentado Super Fit™ (super ajuste) se basa en datos de “factores de escala humana” y más de 25 años de experiencia en fabricación de cascos. Mediante la creación de moldes de casco de hasta 4 tamaños de adulto para que coincida con la forma del cuerpo humano, nuestros tamaños Super Fit™ cómodamente y con seguridad se adaptan a los usuarios, y se sienten como si fueran hechos a medida sólo para uno.

Ventilación Wind Tunnel: Los cascos de Giro se desarrollan utilizando nuestro sistema de ventilación patentado Wind Tunnel™ (túnel de viento). Este elaborado diseño combina aperturas activas en la carcaza del casco con los canales de escape dentro del casco que empujan el aire fresco sobre y alrededor de la cabeza del usuario mientras que fuerza el calor y el aire no fresco hacia fuera. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puedes sentir cada vez que utilices el casco.

 

Asegúrate de medir tu cabeza antes de comprar!